Servicio de Asuntos Sociales en el Campus Viriato

El Servicio de Asuntos Sociales es un servicio de asistencia a la comunidad universitaria y de colaboración entre la universidad y la sociedad Desarrolla principalmente su labor en dos ámbitos interrelacionados de actuación:

• Pretende dar respuesta, por un lado, a las necesidades de información, asesoramiento y apoyo que quienes integran la comunidad universitaria puedan requerir, con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades y contribuir a la mejora del bienestar personal y social.
  • Y busca promover, por otro, entre el alumnado, el profesorado y el personal de administración y servicios, el compromiso responsable con la sociedad y la participación activa en defensa y garantía de la diversidad y los derechos humanos.

Estamos situados en el despacho 203 del edificio administrativo, y puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico saszamora@usal.es

Para más información puedes acceder a nuestra página web que es la siguiente: https://sas.usal.es/